Reseña nº22 - No me dejes sola

¡Hola! Soy Edith (de nuevo) y hoy os traigo una nueva reseña. Espero que os guste y nos vemos el próximo sábado con otra entrevista.



Este blog es un blog-novela que cuenta ya con 16 capítulos. A primera vista, nos llama la atención los colores, sobretodo el color de la entrada y del texto. Es original, sí; bonito, puede; pero muy molesto para leer. El fondo es verde y las letras son rosadas, eso puede servir para destacar una cita, un párrafo, pero no el texto entero. Yo recomiendo un fondo blanco y la letra negra o al revés. Si el negro y blanco quizás no le gustan porque son “lo típico” puede probar con un fondo amarillo pastel, azul cielo o rosa palo y la letra negra o gris oscuro. Hay muchas combinaciones posibles, pero lo ideal es que un color sea “suave” y el otro “llamativo”.

Del diseño solo puedo añadir que la cabecera quedaría mejor centrada, que los gadgets a los lados también quedarían mejor y que el número de entradas por página lo reduciría a una. Ya que, al ser capítulos de una novela, son entradas muy largas y el blog se hace eterno.

Seguimos con el contenido, es una novela juvenil y muy fresca. Un vocabulario “de calle”, con mucho diálogo y pocos espacios donde el autor hable de cómo se siente el protagonista o los personajes secundarios. La historia avanza muy rápido, casi sin tiempo a progresar los cambios. Pero aún así, no descarto leerla entera en un futuro.

La autora es una chica de 16 años llamada Claudia, nacida en Perú pero criada en España. Así se describe ella:

¿Escritora? Puede.
¿Aficiones? Música y escribir.
¿Escritores favoritos? Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans); Javier Ruescas; Federico Moccia; E. L. James; Nora Roberts...
¿Libros favoritos? Canciones Para Paula; ¿Sabes que te quiero?; Cállame con un beso;¡Buenos días, princesa!; No sonrías que me enamoro; Play; Show; Tres metros sobre el cielo; Tengo ganas de ti; Perdona si te llamo amor; Perdona pero quiero casarme contigo; Cincuenta Sombras de Grey; Cincuenta sombras más oscuras; Cincuenta sombras liberadas...
¿Mi sueño? Ser escritora o psicóloga.
¿Quieres saber más sobre mí? Antes tienes que conocerme.


¡Y eso es todo!
Es un blog que tiene que mejorar mucho en aspecto,
pero puede que su contenido os enamore y os hagáis fan de su novela.
Mucha suerte a Claudia y muchas gracias a vosotros por leernos cada lunes, jueves y sábados.
¡Besos!

7 comentarios

  1. Ui... entré en el blog y... ¡bam! Desde luego llama la atención x)
    Es cierto lo que dice Tahis, debería poner colores más suaves :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este blog, tenía tiempo buscando una novela que recién comenzara y esta es perfecta.
    Un abrazo(;

    ResponderEliminar
  3. la parte de la entrada duele un poco en los ojos con ese verde pero la novela promete ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el blog me gusta pero me resulta molesto leer con los colores tan chillones!
    Buena reseña.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

  5. Hola! acabo de seguirte, ya cuentas con uno más!!
    Voy a pasarme por su blog a visitarle también!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  6. Holita!! A mi lo que me sorprendió al leer la reseña es que fuera tan cortita, será que estaba acostumbrada a tus reseñas interminables jajaja Pero está muy bien y ahora entraré y veré eso de los colores chillones que llaman la atención jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  7. Hoola. Acabo de enterarme de que habeis hecho reseña de mi blog y de verdad muchas gracias por las opiniones sobre la historia y sobre el diseño. Cambiare sobre todo esto último, pero en serio muchas gracias. Me encanta vuestro blog y espero que sigais asi :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores