Reseña nº1 - Mundo no perfecto

¡Hola! Hoy se inaugura este blog con la primera participante de todas. La encargada de reseñar soy yo, Edith T. Stone, y estoy un poquitín nerviosa. Espero que os guste la reseña y que os paséis por el blog de esta fantástica bloggera llamada Beatriz, aunque su nick en Blogger sea B€!t@. El blog en cuestión es:

Mundo no perfecto
El lugar donde todo lo irreal puede ser verdad




DISEÑO:

Bueno, si hablamos de diseño, he de decir que los he visto más sencillos y/o elaborados, pero este no está mal. Tiene todo organizado en páginas, algo que se agradece a la hora de entrar al blog y poder ver inmediatamente todo lo que te encontrarás en él: trocitos de vida, reseñas, sorteos, etc.

El color violeta resalta bastante, se nota que es su color preferido, o por lo menos le gusta mucho. Pero quizá le sobre un poco de color y necesite algo de blanco para contrarrestar y destacar lo verdaderamente importante: el contenido de las entradas.

Otro punto son los gadgets, los importantes como el archivo del blog o las etiquetas, están al final y no en los laterales donde hay otros menos importantes. Otro truquito que yo hago en mi blog es ir a: Diseño > Entradas > Editar > Número de entradas en la página principal > 1 o 2. Así el blog no se ve tan largo.

Pero nada de lo dicho es algo negativo que no pueda cambiarse en 10 minutos, creo que está todo muy bien conseguido y ordenado, que es más importante que la elección de colores o la ubicación de los gadgets.


CONTENIDO:

¿Qué voy a hacer? No puedo respirar sin tener tu boca cerca, y me agito como un cóctel molotov a punto de explotar cuando me imagino tus besos por mi cuerpo.

Aunque tenga un mal día, tu sonrisa es el sol que atraviesa mis nubes grises. Me haces bailar encima de la tristeza y seguir un ritmo ancestral con las estrellas que desprendo por cada poro de mi piel”

Esos son los dos primeros párrafos de su última entrada que os recomiendo leer. Tiene bastante talento en la escritura, aunque también tiene una sección llamada Aspirante a periodista, donde hace entrevistas a otros bloggers muy interesantes y recomendables. Algo parecido a lo que hacemos aquí, pero solo con preguntas. También hay reseñas de libros, muy curradas y con una buena opinión personal, que es lo que nos interesa a los lectores para saber si el libro se puede comprar o no. Es una de las mejores secciones del blog.

Pero no olvidemos que también es escritora y a mí sus historias me encantan, tiene de todo. Tiene historias de terror, eróticas y de todo tipo. Tiene una sección de risa, que cumple perfectamente su misión, donde publica definiciones graciosas sobre palabras cotidianas. También hay una sección de música (tiene muy buen gusto en música, por cierto) e incluso tiene una sección donde vende figuritas hechas por ella a un precio bastante aceptable. ¡Es una artista!


SOBRE LA AUTORA:

Para conocer mejor a Beatriz le he hecho unas preguntitas, si tú quieres conocerla mejor, visita su blog y déjale un comentario.

Edith: Edad, lugar de nacimiento y residencia actual, estudios en curso (opcional, ya que es algo más privado)

Bea: Estoy a punto de cumplir 24 años T_T (Qué mayor me estoy haciendo) He nacido y vivo en Salamanca.

E: ¿Cuándo te creaste el blog y qué tenías pensado publicar en el?

B: Me lo creé el día 1 de febrero del 2011, así que llevo dos añitos. Lo que tenía pensado hacer es lo que estoy haciendo: reseñas, relatos, pequeñas historias, entradas cortas sobre lo que me rodea, mi vida y de otros; ya que también era para que otras personas también participaran.

E: ¿Tienes pensado nueva sección para el blog?

B: Quiero una nueva sección, pero la verdad que ahora no se me ocurre ninguna… jeje

E: Bea, he visto que tienes talento para la escritura y que no te da miedo escribir sobre sexo, ¿cómo comenzaste a escribir en ese género?

B: Muchas gracias por decirme que tengo talento. Pues la verdad que no tengo reparo en hablar con naturalidad de sexo y es un tema que me gusta leer. No me importa reconocerlo. Entonces al gustarme este género, me llamó la atención escribir sobre ello y disfruto escribiéndolo.

E: ¿Qué género es el que más te gusta leer? ¿cuál es tu libro favorito?

B: El género que mas me gusta leer y escribir es el romántico, luego paso a la novela negra o terror… Digamos que es mi predilección a la hora de escoger los libros, pero el misterio también me llama demasiado. El erótico obviamente también me encanta, así que esos son los que más me gusta adentrarme en sus páginas. Mi libro favorito… no sabría decirte… tengo tantos en mente... Puedo decir los libros de Blue Jeans, los de Marc Levy.. Mi escritor favorito: Carlos Ruiz Zafón.

E: ¿Tienes alguna historia (ya sea corta o larga, terminada o sin terminar) online?

B: Tengo 6 blogs en total, pero tengo uno en el que publico todas las noticias de mis escritos a largo plazo. Tengo dos libros publicados en el mercado, pero una es una historia y otra es una novela. Se ha distribuido más la novela porque yo lo he querido así. El otro blog es www.lawebdebeita.blogspot.com Y en cada esos blogs, menos en este de confesiones, pensamientos y algo más (www.mundo-no-perfecto.blogspot.com), hay publicados novelas sin terminar o a punto de finalizar. En el de confesiones tengo mini historias, pequeños relatos acabados porque han sido presentados a concursos o por iniciativa propia.

E: ¿Qué género te gusta más a la hora de escribir?, ¿tus historias están basadas en hechos reales o son inventadas? ¿y los personajes?

B: El género que más me gusta escribir es el romántico y el dramático. Ya que los otros que he nombrado en unas preguntas más arriba, no tengo mucha práctica, pero algún día tendré que enfrentarme a ese “miedo”. Como ya he dicho, también el erótico me gusta mucho.
Como casi todos los escritores, siempre en sus novelas, historias o pequeños textos, crean personajes basándose en ellos mismos, en los amigos más cercanos o en familiares. O puede mezclar el físico y la personalidad de unos u otros. Y lo que cuentan, también son coas que les han pasado. Y si tienen una vida demasiado aburrida… pues cogen prestado las vivencias de sus amigos. Así que sí, respondiendo a tu pregunta, mis historias tienen algo de hechos reales y otras inventadas. Unas que me han ocurrido a mi y otras lo que me cuentan mis amigos. Todo vale en el mundo de la escritura, jeje.

E: ¿Cuáles son tus hobbies (sin ser los que conocemos de escribir, leer y bloggear)?

B: Escribir, leer, bloggear… jajaja. Pues me encanta escuchar música, viajar, observar a mi alrededor y sentirme tranquila conmigo misma. Me encanta reírme, bromear y estar en buena compañía. Me gusta el cine y los planes inesperados. El campo, picnic, conducir… Y mi mayor hobby… besar :)

16 comentarios

  1. oh, me ha gustado mucho esta reseña. La próxima soy yo así que alguna cosa cogeré de aquí que se me haya escapado!
    MUAAAK!^^

    ResponderEliminar
  2. Ole tuuuuuuuu!! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Wooooow, te ha quedado espectacular! Esq el blanco y yo no es q seamos muy amigos! Tb está el azul jijiji!!! Pues tomaré nota de los "fallitos"!! Me encanta, graciaaaas por la reseña :)!!! Ya quiero leer más entradas, y has acertado en muchas cosas sobre mí! Muchísimos besos para tiii! :) y el resto! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la reseña, muy completa!
    Ahora me paso por el blog :)

    ResponderEliminar
  5. weee ya nuestra primera reseña, la verdad que esta muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusto muchisimo la reseña. Si asi van a hacer todas, me apunto!
    En mi próxima entrada hablare de este blog haber si alguno se interesa en participar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la reseña y su blog parece muy interesante.. así que enseguida me paso =)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene muy buena pinta y la entrevista ha estado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sharon, las reseñas se harán del mismo estilo pero hay que tener en cuenta que cada administradora tiene un estilo y cada una lo hará a su manera. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado! Tengo ganas de leer mi reseña *O*

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que pasaré por el blog recomendado. Me gustó mucho la reseña (:

    ResponderEliminar
  12. Muy buena resena. Pasate por mi blog porque te has ganado un premio: http://ivanna-zone.blogspot.com/2013/06/premio.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. se ve buena ^^ me pasaré por el blog >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  14. Con todo el respeto de verdad, pero el diseño de este blog es horrible e ilegible.

    Un poco más de veracidad y durezca para no hacer perder el tiempo al lector.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores